Author
Juaniyo

3M Shoot and Share CP40

Pareciera ser que la amalgama de videocámaras digitales y proyectores tomara día tras día más fuerza entre los fabricantes de cualquiera de ambos productos individuales. La lista ha sido ampliada esta semana gracias a la gente de 3M y su nuevo producto, CP40.

El gadget CP40, denominado Shoot ‘n Share (capturar y compartir) permite, justamente, eso: capturar imágenes o videos y compartirlas mediante proyección.

CP40 puede capturar videos en calidad HD en formato H.264 MP4 e imágenes de alta calidad gracias a la lente de 8 MPx incluída. A su vez, dispone de salida HDMI para compartir las capturas en alta definición.

Por otro lado, como proyector portátil entrega 640 × 480 pixeles de resolución VGA, posibilitando proyectar imágenes y videos de tamaños variables dentro del rango de las 6 a las 65 pulgadas.

3 M CP40 Shoot and Share posee una ranura para tarjetas de memoria MicroSD/SDHC y está disponible para su compra online a un precio de USD$295, en color blanco como pueden apreciarlo en la imagen adjunta.

Fuente