Author
Dosisgeek

5 Aplicaciones de iPhone para seguir el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

El Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 esta apunto de comenzar y nada mejor que poder seguir minuto a minuto el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 desde tu iPhone.

Para ello les traigo 5 excelente aplicaciones del iPhone para seguir el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Marca Aparte de que por ser la aplicación oficial de un periódico deportivo se puede encontrar información exhaustiva y al minuto sobre el Mundial también tiene una sección llamada ‘Marcador’ que resulta extremadamente útil si lo que queremos es ir siguiendo los distintos partidos con detalle y no tenemos acceso a una televisión o a una radio, por ejemplo. No viene mal tampoco para mirar de reojo como va tu equipo favorito si estás en una reunión en el trabajo o en clase, por ejemplo.

El Mundial 2010 Gratuita y en el top de las más descargas de la App Store. Tiene un calendario muy completo que además se adapta a tu hora local para saber la hora de los partidos y una sección donde se pueden consultar todos los equipos por grupos. También cuenta con noticias, aunque menos detalladas y menos actualizadas que la de Marca.

iMundial Sudafrica 2010 Probablemente su mejor característica sea la extensa base de datos que posee. Aparte tiene su sección de noticias, un calendario para ver los próximos partidos y otro para ver los que ya se han jugado y los detalles de los mismos, como número de goles, jugadores, tarjetas o suplencias. También me gustó el trivial donde hace un recopilatorio de preguntas de la historia del mundial.

Pocket WCup Pro Aunque también tiene su versión Lite, creo que merece la pena pagar los 3,99$ (2,99€) que cuesta. Probablemente sea la más completa de las que he mencionado hasta ahora y está planeada de tal manera por supuesto permite seguir el mundial, pero al mismo tiempo también tiene una base de datos extensísima y pueden repasarse multitud de datos tanto de esta edición como de anteriores. Las clasificaciones y las alineaciones se actualizan en tiempo real, con seguimiento de los partidos minuto a minuto y en tiempo real, como la de Marca. Incluye también un recopilatorio de los mejores goles de la historia recreados en 3D.

2010 Copa Mundial de Sudáfrica Por último y para terminar otra de pago pero que me ha gustado porque tiene avisos mediante push que combinados con el calendario y el seguimiento de los partidos en vivo puede ser de mucha utilidad para acordarse de a qué hora es cada cosa y para irse manteniendo al tanto de quién marca en cada partido aunque no tengamos la aplicación abierta. Son 2,99$ en la Store americana, 2,39 en la española.

Fuente: Alt1040