Author
Juaniyo

Altavoces de vidrio capaces de emitir sonido en 360º

Greensound Technology ha sorprendido al mundo geek diseñando sus nuevos y exclusivos altavoces de vidrio capaces de emitir sonido en 360 grados. Es decir, en todas las direcciones.

Se trata de un nuevo sistema construído enteramente de vidrio pero que, sin embargo, promete una calidad de sonido superior a los sistemas de audio convencionales, puesto que proyectan el sonido (a diferencia de éstos otros) en todas las direcciones, facilitado por un generador incluído en la base del equipo que causa la vibración del mismo.

El sistema está diseñado de tal manera que cada una de las distintas áreas del vidrio se encarguen de reproducir las diferentes frecuencias de audio. Así, la parte inferior emite frecuencias bajas y la parte superior los sonidos de alta frecuencia dejando los medios para, justamente, la porción central del equipo.

Pero por si el funcionamiento y diseño no resultaran suficiente para satisfacer a los usuarios geek, Greensound Technology ha añadido en la base del sistema luces de diferentes tonalidades y colores, con la posibilidad de ajustarlas de acuerdo al efecto que el usuario desee causar en el ambiente.

Por último, cabe destacar que es posible adquirir el sorprendente sistema de altavoces en varias configuraciones, inclusive una con interfaz inalámbrica. A continuación, un pequeño video demostrativo de su funcionamiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cDHLDmeXCEA&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente