Author
Juaniyo

Bing se actualiza para aprovechar al máximo IE9

Hace algunos días atrás, los responsables del buscador de Microsoft presentaban una actualización para su producto, destinado a aprovechar al máximo la potencia entregada por la versión 9 de Internet Explorer.

La presentación fue llevada a cabo por Jeff Henshaw, quien es responsable de la experiencia de usuario de Bing. Durante la misma, fue posible conocer los nuevos detalles que se han incluído o modificado en esta nueva versión.

Esta nueva actualización permitirá mostrar en la pantalla de inicio no solamente una imagen de fondo sino también un video o una serie de imágenes buscando transiciones gracias a HTML5. Por otro lado, al momento de realizar una búsqueda, la misma mostrará los resultados clasificándolos según su tipo como persianas, desplegándose a medida que el usuario se desplace por la página.

A continuación, un Demo para que puedan conocer más de cerca la experiencia Bing-IE9.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NYuLALX6aeI[/youtube]

La mencionada nueva versión de Bing estará disponible para su descarga a partir de los primeros días de Octubre. Seguramente, para aprovechar el 100% de éstos y otros mínimos cambios realizados, será necesario ejecutarlo desde la nueva versión del navegador de Microsoft.

Fuente