Author
Juaniyo

Cámara digital Pentax RS1000 con frente desmontable

Pentax ha presentado su nueva cámara digital geek, con la particular característica de poseer frentes desmontables para que el usuario pueda intercambiarlos por otros de diversos colores y texturas. Se trata de la nueva Optio RS1000, cuyas características compartiremos con Ustedes a continuación.

Si bien la principal novedad son las placas frontales intercambiables, el equipamiento en sí de la Optio RS1000 la convierte en una de las mejores alternativas disponibles en el mercado, teniendo en cuenta su valor.

En relación al equipamiento en sí de la cámara presentada por Pentax, podemos mencionar el sensor de 14.1 MPx con zoom óptico de 4 aumentos, pantalla LCD de 3″, 18 MB de memoria interna (ampliable mediante tarjetas SD/SDHC), un puerto USB 2.0, una entrada A/V y la posibilidad de grabar videos en calidad HD 720p a 30 fps.

Si bien no cuenta con sistema de estabilización óptica, sí dispone de face detection -admitiendo almacenar hasta un total de 32 usuarios-, captura automática de imagen, modo panorámico digital, reducción de vibración externa y una velocidad de captura de 8 disparos por segundo.

Para finalizar con la descripción de este fantástico equipo, quiero aclararle que el kit de compra de la Pentax Optio RS1000 incluye 11 placas decorativas intercambiables y el obsequio de una tarjeta Skinit para diseñar y obtener gratuitamente una placa de vinilo extra desde el sitio de Skinit.

La nueva Pentax Optio RS1000 llegará a las tiendas a partir del próximo mes de Octubre, con un valor estimado de USD$149.95.

Fuente