Author
Juaniyo

Cámaras digitales Hasselblad HSD-40

Hoy hemos decidido darle un espacio a los gustos de aquellos lectores apasionados por la fotografía. Y es que solo aquellos apasionados estarían dispuestos a pagar el precio sugerido por cualquiera de estas cámaras fotográficas.

En primer lugar, tenemos la Hasselblad H4D-40, una edición limitada de acero inoxidable sólido y 60 MPx de resolución de imagen. Tiene un lente de 2.8/80mm HC y han sido fabricadas solamente 100 unidades. Claro que, cada una de ellas, tiene un precio de EUR€13.990, casi USD$20.000 al cambio de moneda.

Por otro lado, también ha sido presentada la edición especial Ferrari, que tiene las características de verdadero enfoque y tecnología de bloqueo absoluto de posición, nivel electrónico, nueva pantalla de información gráfica, y funciones de vistas previas en modo dependiente.

La edición especial de Ferrari tiene un precio de USD$28.425 y han sido fabricadas 500 unidades. Y tú? Ya has elegido cuál de ellas comparás? Aún restan algunos días para las fiestas, asique puedes ir ahorrando.