Author
Juaniyo

Cargador inalámbrico Canon Cross Media Station

Canon se ha sumado a la nueva costumbre de muchos fabricantes al presentar su nuevo cargador inalámbrico exclusivo para gadgets de la compañía. Se trata del Cross Media Station, que ha continuación les presentamos.

Canon Cross Media Station funciona, tal cual sus competidores, cuando se coloca el gadget encima del mismo, iniciándose automáticamente la carga de la batería de éste.

Curiosamente, Canon ha incluído una innovación respecto otros similares productos. La misma, hace referencia a la posibilidad de transferir archivos desde los dispositivos conectados a la estación a otros dispositivos.

Dicha transferencia puede realizarse -según el fabricante- desde cualquiera de los dispositivos que se encuentren “conectados” en el cargador a otro dispositivo multimedia, ya sea móviles, notebooks, netbooks, entre otros.

Sin dudas, el agregado de esta cualidad hace más interesante el -hasta ahora- monótono producto. Seguramente, ésta iniciativa sea el punto de partida para el agregado de nuevas características a este tipo de accesorios en el futuro.

Fuente