Author
Juaniyo

Celular que se transforma en cámara y MP3

Como siempre que hablamos de telefonía móvil lo hacemos mostrándoles los lanzamientos más interesantes desde el punto de vista tecnológico de cada uno de los productos diseñados por cierta empresa, hoy he decidido enseñarles un gadget que escapa un poco de lo habitual.

Se trata del nuevo “sandwich” teléfono o, dicho con palabras más apropiadas, un nuevo diseño de móvil que tiene la particularidad de plegarse sobre sí mismo.

El particular invento es obra del diseñador coreano Kim Yeongwoo, quien ha establecido así un nuevo gadget 3-en-1 capaz de convertirse desde móvil a reproductor de MP3 pasando previamente por una cámara.

El curioso diseño permite rotarlo 360º para poder utilizarlo cómodamente en cualquiera de sus tres formas. En el eje de este particular celular encontramos su batería, altavoces y la entrada para auriculares de 3.5 mm.

Aún desconocemos su precio e incluso su fecha de lanzamiento, y desconfiamos realmente de su productividad y, como consecuencia, éxito de ventas. Pero, como siempre, el tiempo será el encargado (o no) de contradecirnos.

Fuente