Author
Shrek

Contestar llamadas automáticamente con PhoneTray Free

Si sueles recibir llamadas en tu ordenador, entonces necesitarías un programa que te permita atender las mismas de forma automática, justamente la función para la que ha sido desarrollado PhoneTray Free, aunque con la ventaja de que este software en particular agrega algunas interesantes ventajas a su funcionamiento.

 

De hecho, entre los elementos que hacen de esta utilidad una de las más descargadas de su segmento, se encuentran algunos como por ejemplo que posee contestador automático, lista negra de números, tonos personalizados y hasta alertas, todos ellos completamente personalizables, de forma que los puedes ajustar a tus necesidades.

Además, si no tienes idea de cómo hacer para que las llamadas lleguen directamente a tu ordenador, te decimos que no se trata de un proceso demasiado complicado. Sólo debes conectar el mismo a la línea telefónica a través de un módem compatible con la identificación de llamadas, que le debes pedir a tu proveedor de este servicio, para poder disfrutar de PhoneTray Free.

Descarga: Softonic

Vía: PhoneTray