Author
Juaniyo

Corning llevará Gorilla Glass a varios gadgets más

Como Ustedes sabrán, pantallas confeccionadas con Gorilla Glass de Corning son usualmente utilizadas en varios dispositivos, como el caso de teléfonos móviles (el Milestone de Motorola es un ejemplo), Tablets PC (Dell Streak) e incluso en ordenadores portátiles, como el LG X300.

El producto en sí se caracteriza por ser un cristal capaz de ofrecer resistencia a rayaduras, impactos, torciones y líquidos. Y es el principal responsable de la durabilidad de los gadgets en los cuales se encuentra, muchas veces desconocido por los usuarios de éstos.

Pues bien, el fabricante Corning se encuentra realizando ajustes a algunos detalles del mencionado producto con el objetivo de adaptarlo a pantallas de monitores LED, puesto que, se espera, a mediados del año próximo este tipo de televisores puedan incluir la mencionada tecnología.

La demanda se llevará a cabo, según pronosticadores, inicialmente en Japón, aunque se espera un incremento de la misma en otros países puesto que, de antemano, ya piensan será un éxito de ventas.

Fuente