Author
Juaniyo

Discos duros externos Buffalo Harry Potter

Dentro de un par de días el universo que gira en torno al mago más famoso de Hollywood (al menos en este último Siglo) volverá a ser el centro de escena como consecuencia del estreno de la primera de las dos partes que pondrán fin a esta historia que ya lleva seis películas.

Para aprovechar el mencionado envión, Buffalo y Warner Home Video han presentado dos discos duros externos edición limitada. Se trata de los discos HD-LBU2/Hpx6 y Hd-PCTU2/Hpx6, que contarán con conectividad 2.0.

El HD-LBU2/Hpx6 tiene 1TB capacidad de almacenamiento, un tamaño de 123 x 39 x 189 mm de longitud y 1Kg de peso. Por su parte, el modelo Hd-PCTU2/Hpx6 cuenta con 500GB de espacio, 77 x 14 x 114 mm y apenas 165 gramos de peso.

Como parte de la oferta, Buffalo y Warner incluirán en el interior de ambos discos las seis anteriores películas de la saga en formato DivX y protegidas con sistema DRM (de manera que no podrán reproducirse sin conexión a Internet de por medio, autentificando el copyright de las copias).

Por el momento desconocemos el precio de ambos discos duros, pero seguramente éste no sea un impedimento para que los fanáticos de la saga (quienes han probado ya su locura) adquieran alguno de ellos.

Fuente