Author
Juaniyo

Ectaco JetBook Mini: Lanzamiento

Ectaco, empresa caracterizada por ofrecer continuamente buenos productos a precios muy accesibles en relación a los de sus competidores, ha oficializado el próximo lanzamiento del JetBook Mini. La razón obvia es el éxito obtenido con el e-reader jetBook presentado hace algunos meses atrás.

El Ectaco JetBook Mini está equipado con una pantalla TFT de 5″ y posee slot para tarjetas de memoria SD con capacidad de almacenamiento máxima de 2 GB. Por otro lado, utiliza cuatro baterías AAA como fuente de alimentación, otorgando más de 90 horas de uso.

El nuevo-viejo e-reader de Ectaco soporta una considerable cantidad de formatos de archivo, entre los cuales se destacan los más populares como son LIT, MOBI, EPUB, HTML, PRC, RTF, PDB, y PDF, por supuesto. Posee una interfaz de usuario multilenguaje, tipo de fuentes ajustable y sistema de reloj y calendario.

El precio que la empresa ha considerado asciende a los USD$99.95, unos EUR€77 al cambio de moneda. Cabe destacar que cuenta con soporte para sistema de rotación de lectura para zurdos y diestros. Si aún tienen dudas acerca de su óptimo funcionamiento, un pequeño video ilustrativo de su calidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=neQIaafxoUI&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente