Author
Shrek

Escuchar radios de todo el mundo en Antenna

Internet es una herramienta que ha favorecido indudablemente a los amantes de la radio, pero no lo había hecho tanto sino hasta la llegada de Antenna, una interesantísima aplicación de tipo Adobe AIR, que permite al usuario disponer de un gran número de estaciones, no sólo con una variedad de géneros increíbles, sino incluso accediendo a emisiones que se producen al otro lado del mundo.

Una de las claves del éxito de este programa es que cuenta con un mapa de búsqueda interactivo, acompañado de sus respectivos íconos, los cuales guían al oyente hacia el tipo de estación que desea escuchar. Sus filtros, ya sean según idioma, país, género, y hasta fiabilidad del streaming, también constituyen una ventaja muy grande para perfeccionar el sistema de búsqueda de Antenna.

Para utilizar esta aplicación, sólo se necesita tener instalado en el ordenador el Adobe Air, sin importar que se trate de equipos Windows, Mac OS X o Linux; y luego, se puede contribuir y sacar provecho de la red de oyentes calificando las emisoras, grabando emisiones, y agregando algunas de ellas a favoritos.

Vía: Novedad Web