Author
Dosisgeek

EspalWii es clausurada por un juzgado español

EspalWii es una página donde se podía encontrar todo tipo de descargar de juegos para Wii, totalmente gratis. Pero no solo eso, sino una gigantesca comunidad de jugones de Wii, los cuales visitaban EspalWii a diario, y que ya no podrán hacerlo más a causa de un problema legal.

Todo comenzó cuando una agencia española denuncio a los sitios EspalPSP, EspalNDS, Espal Zone y EspalWii, algo que llevó a que hace poco la policía entrara en las casas de los dueños de estos sitios, para retenerles y cerrar los 4 sitios. Fueron juzgados y, aunque parezca increible, los dueños de EspalWii pasaron unos días en la carcel.

Podrás comprobar que la página no carga en: Espalwii.com

Lo peor de todo a mi parecer, es que estas cuatro página cerradas no contenían ni una sola descarga en sus servidores, por lo que legalmente era correcta, y ha sido cerrada a mi parecer, ilegalmente y por intereses del Gobierno de España. EspalWii está entre muchos de los casos que se han sucedido, ya que también sucedió lo mismo con sitios como Cinetube y Peliculas Yonkis. Espero que los dueños de EspalWii vuelvan a la carga, aunque parece ser que si (Visitad EspalTeam.com)