Author
Dosisgeek

Explicación de los test de velocidad de Google Chrome

Se que muchos se quedaron asorado con el video que le mostre sobre el test de velocidad de Google Chrome el cual esta bastante elaborado ademas de haber utilizados muy buenos equipo para hacer este excelente video.

Pues ahora les dare unas breve explicaciones de cada test de velocidad de Google Chrome. Entre los test se encuentran el navegador Chrome vs Papa, navegador Chrome vs Sonido y navegador Chrome vs Rayo.
Navegador Chrome vs Papa:


“¿Por qué allrecipes.com en la secuencia de la pistola de papa aparecen a la vez, y no primero el texto y las imágenes de segunda? ¿Y por qué parece quedar de la parte inferior de la pantalla hasta la cima?”

Chrome envía la página prestados a la tarjeta de vídeo de amortiguamiento de una sola vez, por lo que allrecipes.com aparece a la vez, y no con el primer texto y las imágenes segundo. Chrome realmente pinta la página de arriba a abajo, sino eliminar una sombra de la tarjeta del conductor, tuviron que voltear el monitor boca abajo y establecer las preferencias del sistema en Windows para girar 180 grados todo, lo que resulta en la página que aparece para hacer de abajo al principio.

Navegador Chrome vs Sonido:


El equipo de Google utilizó una página artista de Pandora.com, un servicio de streaming de radio por Internet directamente desde la web en una conexión a internet 15Mbps.

Navegador Chrome vs Rayo:


Para esta prueba se utilizó una versión local cargado de weather.com que fue aprobado legalmente para su uso en este vídeo (y todos los procedimientos estándar de los permisos de sitio web que se dedica a hacer videos!)

A pesar de que tenía una conexión súper rápida 15Mbps Internet en el estudio, ninguna conexión activa a Internet introduce un poco de la variabilidad. Para ejecutar las pruebas de velocidad sobre el tiempo de la renderización de páginas, el ahorro local y la carga desde el disco local puede ayudar a reducir esta variabilidad.