Author
Juaniyo

Facebook permite cerrar una sesión abierta desde otro ordenador

Cuando desde muchos lados (incluído éste) se ha criticado la vulnerabilidad que sufren los usuarios de Facebook respecto a su privacidad y confidencialidad, nobleza obliga a, en el día de hoy, mencionar el avance en relación a este tema que la red social creada por Mark Zuckerberg ha tenido.

Es que a partir de ahora, Facebook permitirá a sus usuarios cerrar una sesión abierta desde otro ordenador distinto al que se encuentran en ese momento. Es decir, ha dado el remedio para aquella enfermedad de abrir una sesión desde un ordenador público y olvidar cerrarla.

Para hacerlo, solamente necesitas seguir estos pasos: Cuenta -> Configuración de la cuenta -> Seguridad de la cuenta. Una vez allí, podrás tener acceso a los datos de tu más reciente actividad en la misma, con registro de la hora de la misma, la ubicación y el dispositivo desde el cual te has conectado.

Allí, podrás cerrar la sesión abierta e incluso chequear si alguien no autorizado ha ingresado a tu cuenta.

Sin duda alguna, un importante avance para mantener resguardada la seguridad y privacidad de los más de 500 millones de usuarios que la red social posee.

Fuente