Author
Juaniyo

Futurama se burla del iPhone y de Twitter

La semana pasada se ha emitido en la Fox un capítulo de la reconocida serie animada “Futurama” en el que los personajes se burlaban claramente de la red social Twitter y del último producto de Apple.

Tal y como lo hicieran Los Simpsons en el episodio “Mypods and Boomsticks” del año pasado, ahora los encargados de la burla fueron otros personajes de la plantilla de Fox, cuyos craedores son los mismos que idearan Los Simpsons veinte años atrás.

El episodio en cuestión se llama “Attack of the Killer App” -el ataque de la aplicación asesina- y en el mismo se presenta un producto geek llamado eyePhone, por el cual los ciudadanos se encuentran haciendo una larga cola en la puerta del local en el que se vende.

El mencionado gadget cuesta USD$500 y entre las particularidades del mismo podemos mencionar que “se agotará rápidamente”, “la batería no dura prácticamente nada”, “la recepción de señal no es buena” y el usuario “no podrá elegir compañía telefónica”. Toda una coincidencia no?.

En una escena del capítulo un personaje comenta: “El nuevo eyePhone es grandioso. Lo uso para leer recetas y enviar e-mails amenazantes a desarrolladores no autorizados de aplicaciones…” Por otro lado, en otras de las escenas se ve a un ciudadano decir: “…por años he colectado datos personales con métodos anticuados (…) pero gracias a Twitcher, los tontos voluntariamente escupirán cada hecho que necesito para explotarlos…”

Para ver estas y otras escenas del mencionado capítulo, pueden visitar el posteo correspondiente haciendo click en el enlace ubicado a continuación.

Fuente