Author
Dosisgeek

Google cambia su logo y página de resultados

La siguientes imágenes muestra los cambios realizados por Google en su nuevo logo, tengo una gran curiosidad desde hace ya como 2 semanas en la PC de mi casa venia teniendo estos nuevos cambios mientras que en mi laptop aun esto no se mostraban, pero ya en el día de hoy tanto como en mi laptop y mi PC del trabajo ya  asumieron estos cambios luego de ya haberlos experimentado desde hacen ya 2 semanas en la PC de mi casa…

  1. Este es el logo que tenía la página principal de Google hasta el 3 de Mayo 2010. Su apariencia tenía un efecto de volúmen con brillo blanco y sombreado casi negro en las letras y una sombra por debajo. Los enlaces de color azul clásico (RGB #0000CC) y subrayados.
  2. Este es el nuevo look de Google. Las letras del logo sólo tienen un poco de brillo blanco, nada de brillo obscuro y sin sombra, parecen ser un poco más gruesas. El TM (Trade Mark) del logo ha desaparecido. Los enlaces son de un azul más color cielo (RGB #4272DB) y no estan subrayados. Los botones estan más grandes.
  3. La página de resultados. Con grandes cambios, el principal es un sidebar (barra lateral) a la izquierda con opciones adicionales de búsquedas adicionales en los sub-buscadores de Google para Imágenes, Videos, Noticias, Libros, Blogs, Actualizaciones (de twitter), Foros de Debate, etc, me gusto bastante!

En definitiva pienso que google ha hecho un excelente trabajo aunque me molesta la idea de que borraron el TM (Trade Mark) del logo. Que habra pasado ahi?

Via | Aeromental