Author
Shrek

Hacer calendarios faciles en linea con Time and Date

Los calendarios son una utilidad enorme para las personas que constantemente tienen reuniones de trabajo, con amigos, salidas, obligaciones o citas con el médico. Por mucho que en los últimos tiempos los dispositivos móviles se han empeñado en desarrollar sus propios sistemas de agenda, nada tan efectivo como los antiguos calendarios, aunque ahora, dentro de nuestro propio ordenador.

Es que Time and Date es la herramienta perfecta para generar calendarios de forma on-line, de una manera sumamente sencilla, e incluyendo detalles superfluos como las fases de la luna. Con sus 32 diseños de plantilla distintos, no falta oportunidad de personalizar cada aspecto, como idiomas o formatos de días, mediante su gestión avanzada.

Calendarios con dimensiones clásicas, regulares o más grandes, con o sin espacios entre las anotaciones, con columnas modificables o por defectos, y una lista de parámetros interminables en su menú desplegable, algunas de las opciones que ofrecer el completísimo Time and Date.

Vía: Soft Specialist