Author
Juaniyo

Home Theater Samsung HT-C9950W 3D

Samsung ha anunciado en el mercado ruso el lanzamiento de un nuevo sitema de cine en casa -universalmente conocido por su término inglés Home Theater- que enamora no sólo por su exquisito diseño sino también por sus prestaciones.

Home Theater Samsung HT-C9950W 3D es compatible con la reproducción de contenidos en tres dimensiones y capacidad de leer discos Blu-ray. A su vez, tiene sonido envolvente de 7.1 canales, dos altavoces satélite, cuatro altavoces de pie, una unidad de canal central y un subwoofer equipado con sistema antivibración.

Además, utiliza el software Crystal Amplifer Pro e Intelligent Power, logrando una calidad de sonido magnífica (según el fabricante, aún no hemos podido verlo en acción). Por otro lado, permite reproducir videos en calidad Full HD (1920 x 1080 pixeles de resolución), siendo compatible con los formatos de archivo WMV, DivX HD y AVI.

Finalmente, hay que destacar que ofrece soporte DLNA y funcionalidad AllShare, que posibilita compartir archivos multimedia con dispositivos compatibles. Tiene puertos HDMI y USB, ofrece TV por Internet, acceso a contenido web y tiene un precio de USD$2300.

Fuente