Author
Dosisgeek

Hotmail Watcher: Notificaciones de hotmail en firefox

Hotmail Watcher es una extensión para firefox la cual se integra de manera que podrás recibir tus notificaciones de tu correo hotmail en caso de que no estés usando el Windows Live Messenger.

Hotmail Watcher te permite configurar la extensión de modo tal que eliges cada que tiempo revise tu bandeja de entrada de Hotmail, (5 min, 10 min, 15 min, 20 min, 30 min, 1 hora, 2 horas, 3 horas, 4 horas o manual) o puedes hacerlo de manera manual.

Además puedes seleccionar si quieres una alerta con sonido, por una ventana de notificación o con un icono parpadeando en la barra de estado, algo bastante gratificante es que lo mejor es que no necesitas introducir tu usuario y password ya que Hotmail watcher utiliza las cookie del navegador por lo que para que la extensión funcione correctamente necesitas iniciar sesión en hotmail.com en tu navegador Mozilla Firefox.

Para usar Hotmail watcher necesitas hacer lo siguiente.

  • Haz clic izquierdo en la barra de estado para resetear el contador y abrir hotmail.com
  • Haz clic derecho en la barra de estado para abrir las opciones de la extensión.
  • Por ultimo clic en la barra de estado para revisar el correo.

Esta es una excelente extensión para que no tengas que tener la bandeja de entrada de Hotmail abierta o estar conectado al Messenger, y este te avisa cuando tengas correos nuevos.

Enlace: Hotmail Watcher