Author
Dosisgeek

iMovie para iPhone 4: edición de vídeo incorporado en el iPhone 4

iMovie para iPhone 4 es la aplicación por excelencia para la edición de vídeo en el iPhone 4, estará disponible en la App Store por un precio de USD$4.99 dollares y solo será compatible con el nuevo iPhone 4, el único con capacidad para grabar vídeos de alta definición 720p a 30 fps.

iMovie fue unas de las sopresas que nos dejo en el día de ayer la WWDC10, con esta fantástica aplicación podrás editar tus videos facilmente en tu iPhone 4. iMovie tendrá a nuestra disposición 5 diferentes temas (Moderno, Brillante, Viajes, Divertido o Noticias) y aplicar a nuestros proyectos un estilo realmente profesional a través de un conjunto único de títulos, transiciones y canciones que siempre podemos modificar a nuestra conveniencia ya sea cambiando a otro tema sin problemas o seleccionando canciones y fotos de la librería de nuestro iPhone.

Algo bastante importante es que iMovie fue adaptado a la pantalla multitáctil del iPhone 4, convirtiendo la edición de vídeo en una sencilla e intuitiva sucesión de toques para grabar un vídeo o añadirlo a nuestro proyecto.