Author
Juaniyo

Impresora multifunción HP Photosmart eStation

HP ha presentado durante los últimos días su nueva multifunción de escritorio, conformada con la última tecnología pero sin dejar de lado el lujoso diseño al que HP nos tiene acostumbrados con sus productos.

En este caso, hablaremos de la nueva HP Photosmart eStation, una multifunción que imprime, escanea y envía documentos vía Fax. Pero la novedad es que incluye una Tablet de 7″ desmontable, necesaria para su funcionamiento pero que puede ser utilizada aparte de la impresora.

Photosmart eStation puede imprimir a una velocidad de hasta 33 páginas por minuto y posee lector de tarjetas, conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n y un puerto USB.

Respecto al Tablet desmontable, es utilizado para navegar desde la impresora, permitiendo el recorrido web, lectura de e-books disponibles a través de la tienda online de Barnes & Noble o desmontarla y utilizarla como marco digital de fotografías.

Dicho Tablet cuenta con procesador Freescale iMX51, es ejecutado bajo sistema operativo Android 2.1 y posee una batería que le otorga hasta seis horas de autonomía. La HP Photosmart eStation ya está disponible a un precio de USD$400.

Fuente