Author
Juaniyo

iPhone 4 suma la batería a la lista de fallos

Cuando hace meses comenzara la promoción del nuevo software de Apple con el cual se equiparía al iPhone 4, ni el más pesimista de los desarrolladores liderados por el CEO Steve Jobs hubiera imaginado que las cosas sucederían de esta forma.

Si bien la nueva maravilla de Apple está causando furor en todo el mundo y los usuarios lo siguen eligiendo a pesar de los numeros problemas que ya ha presentado, hoy les comentamos una nueva complicación que se le ha descubierto al dispositivo móvil.

La falla hace referencia a la carga de la batería y refiere a que mediante USB, el proceso de carga es un 23% mayor que por corriente eléctrica directa. Así, el tiempo de espera de encendido del teléfono (una vez que este ha sido apagado por falta de batería) conectado a la red eléctrica es de 4:49 minutos (frente a los 3:11 minutos vía USB).

El resultado es que aquellos usuarios del iPhone 4 deberían cargarlo vía USB, puesto que ahorrarían 30 minutos de su vida. Ya ha registrado problemas de antena, cámara y batería. Cuando aparezca uno nuevo, se los contaremos.