Author
Mauro

JustUnfollow: deja de seguir a los que no te siguen en Twitter

Una de las preocupaciones de muchos usuarios en Twitter es que sigues a una persona y esta no te sigue, el detalle esta en que llega el momento que sigues a muchas personas y olvidas si te siguen o no. Puede suceder lo contrario que te sigan y de buenas a primeras ya no te siguen.

Hacerlo manualmente es algo realmente tedioso, sobre todo si tienes muchos followers. Para ello existe una aplicación la cual nos proporcionara a los usuarios que no nos siguen.
JustUnfollow
JustUnfollow es un sitio el cual basta con proporcionarle nuestros datos, esto lo hace a traves del mismo Twitter pidiendonos autorización. Acto seguido automaticamente sale la lista de las personas que no nos siguen y lo mejor es que lo puedes hacer desde la mismisima web.

Aunque si quieren una opinión personal no me agrada en lo absoluto, ya que si tu agregas a una persona es porque se te hizo interesante así que es algo absurdo dejar de seguirlos. Pero esa es mi opinión y no quiere decir que todos pensemos así, yo les comparto la aplicación y ustedes sabran si la utilizan o no.

Enlace: JustUnfollow