Author
Juaniyo

La red social de Apple alcanza el millón de usuarios

La nueva red social creada por Apple ha alcanzado en su primeras 48 horas de vida la cifra del millón de usuarios registrados. Cifra que ha hecho sentir orgullosos a los creadores responsables de la misma.

El anuncio ha sido realizado (como siempre ocurre en este tipo de gestiones) por un comunicado que pudo leerse en el blog oficial de Apple. Así, el servicio -que está conectado directamente a la versión 10 de iTunes- permite que aquel usuario que se inicie pueda seguir a artistas, amigos e incluso recomendar música y conciertos.

En el blog se podía leer que “un tercio de las personas que ha descargado iTunes 10 se han registrado como usuarios de Ping y ya se encuentran disfrutando de los beneficios de ser parte de esta nueva comunidad”.

Igualmente, deberíamos tener en cuenta que durante estas 48 horas de existencia, ya ha tenido invasión de spam y problemas de acceso a las cuentas de usuarios ubicados fuera de Estados Unidos. Es más, aún no es segura una integración con el servicio Facebook Connect. Por si esto fuera poco, habría que conocer qué porcentaje de estos 2 millones de usuarios registrados se mantendrán como usuarios activos de la red de aquí a unos meses.