Author
Juaniyo

M-Dress: vestido y teléfono móvil en un mismo lugar

Si faltaba un accesorio para hacer de un vestido glamoroso un “vestido glamorosamente geek”, ese accesorio era un celular, y ha llegado de la mano de M-Dress.

M-Dress es un vestido para mujeres, negro y estilizado, que combina las líneas de su tela con el software necesario para funcionar como teléfono móvil. ¿Cómo es ésto? Simple. Incluye en su manga un software de reconocimiento de movimientos que, a su vez, activa la función “Send/End” de un celular.

Cuando esté entrando una llamada, la misma se contestará automáticamente al levantar la mano -permitiendo dialogar “hablándole” a la propia tela del vestido. Cuando la mano se baje, la llamada concluirá. Por otro lado, la tarjeta SIM se introduce dentro de la etiqueta de éste vestido tan cool, mientras que la antena se encuentra en el dobladillo del mismo.

Este particular vestido ha sido creado por la diseñadora de moda Francesca Rosella y Ryan Genz, que han convertido el M-Dress en un vestido básico de noche y con función de móvil. Obviamente no hay teclado ni pantalla, y solamente se puede programar un número para realizar llamadas.

El M-Dress se pondrá a la venta a partir del próximo mes de Octubre, en tiendas específicas de la capital inglesa.

Fuente