Author
Dosisgeek

Mensajes de navidad para celular

Cuando queremos felicitar a un amigo o familiar en estas fiestas decembrinas no hay nada mejor que enviar mensajes de navidad usando nuestro celular, aunque claro no es lo mismo que dar un abrazo o un regalo en vivo pero es muy buena opción para amigos o familiares que están en otra ciudad o lugar en el que no podemos verlos físicamente y es por eso que los mensajes de navidad para celular se convierten en una muy buena opción.

Mensajes navideños para celular:

* Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.
* Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!
* Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla ¡Feliz Navidad!
* Jesús no tuvo sitio en la posada. Tú tienes un corazón bien grande. Seguro que le ayudas a encontrar un rincón. ¡Felices fiestas!
* ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz
* Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡FELIZ NAVIDAD!
* Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.
* Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo.

Espero que les hayan gustado los mensajes navideños y claro si tienes un mensaje que desees compartir no dudes en dejarnos un comentario.

Via interwebnauta