Author
Dosisgeek

Microsoft Office 2010 Completo (Beta)

Microsoft Office 2010 es una de las novedades de Microsoft que llego junto con el Windows 7, lo cierto es que ya hace mucho que esta descarga fue anunciada pero pense que en mi blog no podia faltar.

Microsoft Office 2010 tiene una version beta completa descargable desde la misma web de Microsoft, la cual nos permite usar esta nueva version de Microsoft Office 2010.

El nuevo paquete de oficina Microsoft Office 2010 incluye las aplicaciones comumente conocidas Word, PowerPoint, Excel, Outlook ademas de Access, Publisher, InfoPath, OneNote, SharePoint Workspace y Communicartor.

Caracteristicas de algunos programas.

  • OneNote: Le almacenar y compartir sus notas en una ubicación única y de fácil acceso.
  • InfoPath: Le ayuda a crear, personalizar y compartir una amplia variedad de publicaciones y material de marketing con calidad profesional.
  • Microsoft SharePoint Workspace 2010: Lo que antes era Microsoft Office Groove 2007 ahora con un nuevo nombre para amplía los límites de la colaboración, le permite sincronizar contenido de SharePoint con SharePoint Workspace para que pueda tener acceso a archivos, verlos y editarlos en cualquier momento y lugar desde su equipo.
  • Communicartor: Es un mensajería instantánea con la cual puede experimentar simultáneamente varios modos de comunicación, incluida mensajería instantánea, videoconferencia, telefonía, uso compartido de aplicaciones y transferencia de archivos.

La descarga de Microsoft Office 2010 esta disponible en 2 versiones, para casa, pequeñas empresas y colegios o para grandes y medianas empresas.

Enlace: Microsoft Office 2010