Author
Juaniyo

Moto de Tron: Legacy disponible en eBay

En el mes de Diciembre próximo, Disney estrenará en los cines de todo el mundo una de las películas más esperadas por el mundo geek: Tron Legacy, secuela del clásico del mismo nombre presentada hace alrededor de treinta años atrás.

Dejando de lado la crítica, imágenes o el Trailer del film (algo que pueden ver Ustedes mismos en el sitio oficial de la película), lo que nos ocupa es que hemos encontrado en eBay la -muy particular- moto que puede verse en la mencionada cinta.

Como pueden ver en la imagen, se trata de una réplica auténtica y exacta de la moto que veremos en acción dentro de unos meses. Es una creación de la compañía Parker Brothers Choppers, que informó se realizarán solamente cinco unidades de la misma.

Los creadores han anunciado que las cinco motos se diferenciarán en el color de sus luces de neón, de manera que podremos elegir entre rojo, azul, verde, amarillo y naranja. El valor de cada una de ellas será de USD$35 mil. La empresa comentó que la entrega demora entre 6 y 8 semanas, de manera que si hacen su encargo ahora, pueden usarla para ir al cine a ver el estreno de la película.

Fuente