Author
Juaniyo

Mouse Razer Naga inalámbrico

Hace ya algún tiempo, Razer lanzaba al mercado el ratón Naga Epic, en lo que significaba un gran aporte para aquellos usuarios de los juegos de rol en línea. Pues bien, al día de hoy, el fabricante líder en accesorios para PC ha presentado la versión Wireless del mismo.

Se trata del Razer Naga inalámbrico, un mouse compuesto por 17 botonos que te permitirán ajustar a tu exclusivo criterio las funcionalidades de cada uno de ellos. Y como Razer quiere asegurarse de que cada uno de los usuarios decida cómo tiene que ser su mouse, incluye piezas intercambiables para lograr una adaptabilidad absoluta a tu mano.

El fabricante ha confirmado que Razer Naga fue creado teniendo seriamente en cuenta las exigencias de usuarios de más de 80 diseños, hasta encontrar uno ergonómico y funcional a las necesidades de todos ellos. El producto logrado, salta a la vista de todos.

El exclusivo gadget incluye una batería que le permite hasta 72 horas de autonomía y que, además, incorpora un sensor láser de 56000 dpi de precisión.

El mouse gamer Razer Naga inalámbrico será puesto en venta a partir del primer día del mes de Noviembre, a un precio de USD$129.99.

Fuente