Author
Juaniyo

Nokia presenta el nuevo C3-01: Incluye video

Nokia ha dejado ver un video promocional de lo que será el lanzamiento del nuevo C3-01 de la marca, un S40 que estará disponible a partir del mes de Octubre próximo y cuyas características técnicas compartiremos con Ustedes.

El Nokia C3-01, también conocido como Touch and Type como consecuencia de presentar una pantalla táctil QVGA de 2.4″ y teclado alfanumérico, será presentado en una caja de acero inoxidable y en colores gris, dorado y plateado.

En relación a sus especificaciones más generales, podemos mencionar que incluye jack de audio para auriculares de 3.5 mm, reproductor de Radio FM y música, 30 MB de memoria interna y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 Gb de capacidad de almacenamiento.

Por otro lado, está equipado con una cámara de 5 MPx con flash automático y soporte para grabación de videos (aunque no en calidad HD), conectividad Wi-Fi y Bluetooth 2.1, acceso directo a redes sociales como Facebook y Twitter y soporte para mensajería Nokia 3.0.

Sus dimensiones alcanzan los 111 x 47.5 x 11 mm, tiene un peso cercano a los 100 gramos y su valor es de USD$188, unos EUR€145 al cambio de moneda. A continuación, un video promocional para que puedan conocerlo aún más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wM_5ayq3124&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente