Author
Juaniyo

Nueva cámara digital Nikon D7000

Nikon ha anunciado el lanzamiento de la cámara digital que será la encargada de mantener el mercado ganado con su anterior producto, la D90. El lanzamiento ha sido anunciado para el mes de Octubre próximo, aunque ya tenemos sus principales características.

En primer lugar, y más fácilmente visualizable, encontramos una pantalla LCD de 3″ con opción Live View (o previsualización) y una carcasa diseñada a base de magnesio y sellada firmemente para evitar ingreso de humedad o polvo.

Internamente, está equipada con un sensor de 16.2 MPx, procesador de imagen Expeed 2, un renovado sistema de autoenfoque de 39 puntos, 3D tracking y la particularidad de permitir capturar hasta un máximo de 100 fotografías a una velocidad de 6 fps.

Obviamente, como no podía ser de otra manera, permite grabar video en alta definición a 1080p y 24 fps o a 720p y 24 o 30 fps de velocidad.

Por otro lado, posee un avanzado sistema de reconocimiento de escena, capaz de optimizar el enfoque, la exposición y el balance de blancos, siempre teniendo en cuenta las características del ambiente en el cual se captura la imagen y el sujeto.

La nueva Nikon D7000 estará disponible a partir del próximo mes de Octubre, a un precio de USD$1.199.95, unos EUR€1000 al cambio de moneda. A continuación, un pequeño video en el que puede vérsela en acción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1_DEisyG-AU&feature=player_embedded[/youtube]
Fuente