Author
Shrek

Organizar tus películas con VideOrganizer

Si eres un fanáticos de las películas mucho más que de la organización de las mismas en tu ordenador, y luego te pasas varios minutos hasta encontrarlas cuando quieres verlas, no podemos dejar de recomendarte un programa específicamente diseñado para estas situaciones, como lo es VideOrganizer.

 

Concretamente, mediante este software podrás organizar todos tus films, mediante filtros que ofrece la información más completa acerca de cada uno de ellos, y que te permiten clasificarlos todos juntos, con reproductor de videos incorporado, y la posibilidad de valorar tus películas para que sepas cuales son las mejores.

Por otro lado, VideOrganizer cuenta con una gran cantidad de opciones y herramientas totalmente configurables, las cuales te permiten obtener una visualización del programa acorde a todas tus necesidades de organización.

Finalmente, tampoco podemos dejar de mencionar que puedes agregar la información que falte a cada una de las películas, con campos a rellenar como los de datos del reparto de protagonistas, del género, director, año en que fue filmada y demás.

Descarga: Softonic

Vía: The Phoenix Prod