Author
Juaniyo

PeeWee presenta su portátil para niños

El fabricante PeeWee ha presentado su nueva portátil destinada al público infantil. Cuántas veces te has peleado con tus hermanitos o primos porque no quieres prestarle tu PC? Bueno, PeeWee pone a tu alcance la solución ideal.

Se trata de un portátil con pantalla Tablet giratoria de 180º, que además incluye webcam y 18 juegos didácticos pre-instalados. A su vez, posee Sistema Operativo Windows XP Home y procesador Intel Atom N450.

La portátil de PeeWee está fabricada en plástico resistente y recubierta por goma antideslizante. Además, incluye una correa para llevarla cómodamente cuando te traslades y un teclado resistente al agua y partículas de suciedad.

Dando un guiño de responsabilidad, el fabricante ha incluído dos programas de seguridad, que permitirán a padres o tutores controlar el uso que los niños le dan a la PC, teniendo acceso a las páginas web visitadas, juegos utilizados, pudiendo evitar el ingreso a sitios indeseados y también que realicen peligrosos cambios en el sistema del ordenador.

El portátil PeeWee para niños está disponible por USD$599, unos EUR€440 al cambio de moneda.

Fuente