Author
Juaniyo

Primeras imágenes de Chrome Web Store

Hace algunos días atrás, se celebraba en Europa la GDC (Game Developers Conference), más precisamente en la ciudad de Colonia, Alemania y Google ha aprovechado el evento enviando en representación de la compañía dos desarrolladores, quienes han presentado nuevas características de los que será la tienda online de aplicaciones para el navegador que, de no mediar inconveniente, se estaría presentado el próximo mes de Octubre.

Conocida como Chrome Web Store, consistirá en -al igual que la App Store-, en cientos de aplicaciones, que se dividirán entre gratuitas y pagas, para las cuales existirá un muy sencillo método de envío de dinero (Google Checkout).

Chrome Web Store mostrará una galería en la que se presentarán todas y cada una de las aplicaciones, ordenadas por popularidad, cantidad de descargas realizadas y descripción, que incluirá la clasificación de usuarios.

Una última mención para los juegos, que obviamente también tendrán su lugar dentro de la tienda. Entre algunos de los títulos que podrán encontrar podemos mencionar Plants vs Zombies, Google PacMan, una versión flash de Lego Star Wars, Quake e incluso una versión de Fifa 10.

Fuente