Author
Mauro

Random Key Generator: Generar contraseñas seguras

Cuando la gente dice: me han hackeado mi cuenta de MSN Messenger o Hotmail, no es que en realidad se la hallan hackeado; sino, su contraseña es muy débil y predecible. Se ha comprado que la contraseña mas usada es 123456 y por ende es la mas predecible de adivinar.

Es por ello que hoy les presentamos Random Key Generator es una web en la cual nos otorgan una gran variedad de contraseñas para que podamos utilizarlas.

El sitio ofrece contraseñas como: Decent Passwords, Strong Passwords, Ft. Knox Passwords, CodeIgniter Encryption Keys, 160-bit WPA Key, 504-bit WPA Key, 64-bit WEP Keys, 128-bit WEP Keys, 152-bit WEP Keys, 256-bit WEP Keys.

Con esto tendremos diferentes tipos de contraseñas para todo lo que usamos diariamente, es recomendable que si utilizas este tipo de contraseñas las anotes en un papel y la guardes en un lugar seguro.

Aunque ahi les va un tip para que tengan una contraseña sea segura utilizen: una palabra, números y caracteres especiales, de esta manera es muy dificil que logren adivinar tu contraseña inclusive con programas.

Enlace: Random Key Generator