Author
Juaniyo

Recupera datos del iPhone con Spy Stick USB

Si eres usuario de iPhone y tienes información importante que almacenar (léase esconder) o, simplemente, has borrado equivocadamente ciertos datos interesantes, existe en el mercado una solución para tí. Se trata de Spy Stick USB, un dispositivo muy simple pero con la particular característica de poder recuperar información borrada del celular de Apple.

Por otro lado, Spy Stick USB también permite recuperar contactos y otros datos almacenados en la memoria de tu iPhone que hayan sido borrados, ya sea accidentalmente o porque creíste no necesitarlos nuevamente.

El funcionamiento es realmente fácil. Simplemente conecta tu iPhone a un ordenador. Luego inicia el software incorporado en el Spy Stick USB y sigue los pasos que el asistente te indique. Spy Stick es compatible con las clásicas versiones de Windows OS (XP, Vista, 7) y funciona con celulares con iOS 3.2.1 o anteriores.

El precio del iPhone Spy Stick es de USD$199.95 (unos EUR€150 al cambio) y estará disponible en su versión compatible con iOS 4 a mediados de Octubre.

Fuente