Author
Juaniyo

Robot Kokonatchi notifica por cada nuevo Tweet

Kokonatchi ha diseñado un exclusivo minirobot compatible con Twitter que emite un aviso por cada nuevo tweet o mención recibida.

La empresa japonesa ha dado vida a este simpático microrobot que es compatible con la red social Twitter. Su funcionamiento es simple: lo conectas a tu ordenador vía puerto USB y Kokonatchi emitirá una notificación visual y sonora por cada nuevo tweet o mensaje privado recibido.

Solamente funciona con Twitter y dispone de varias luces LED, permitiéndole realizar diversas notificaciones de acuerdo al Tweet recibido.

Entre las particulares, además, podemos señalar que puede realizar respuestas automáticas al presionarlo (almacena hasta 20 frases), cambiar de color o movimiento de acuerdo al mensaje recibido e incluso reaccionar de manera diferente de acuerdo a los emoticones que se le presenten. Interesante no?

El microrobot Kokonatchi comenzará a comercializarse en Japón durante los próximos meses, a un precio de EUR€35. Si bien no es seguro que se comercialice en Europa, lo esperaremos ansiosamente.

Te invito a conocer su funcionamiento a través de los siguientes videos, después del salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0Zm9pi0NzAk&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j4r0P94D_aE&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente