Author
Juaniyo

Salvemos a Google Wave: iniciativa para revivir al servicio de Google

Como Ustedes sabrán, hace algunos días Google ha decidido finalizar con la prestación del servicio de Wave, argumentando razones, obviamente, económicas. Pues bien, lo curioso del caso -y razón del presente post- no lo ha proporcionado el gigante de Internet sino un grupo de personas que han decidido solidarizarse con el producto desaparecido.

Se trata de un grupo superior a 20 mil personas (autodenominados fans de Wave) que se han reunido vía web y algunas redes sociales con el objetivo de “convencer” a Google para que dé marcha atrás en la decisión mencionada.

Si bien esto no sucederá (de hecho no existe ni la más mínima posibilidad de que se reinicie el proyecto Wave), los fanáticos del servicio continúan con su lema de “salvemos a Google Wave”, en una causa un tanto risueña para aquellos que no consideramos importante al servicio en cuestión, aunque, claro está, merecen nuestro respeto.

Por eso, si quieres unirte a la comunidad “salvemos a Google Wave” e incluso adquirir las camisetas oficiales del movimiento, puedes dejar tu mensaje en la web oficial de este grupo de fanáticos del ya desaparecido servicio.

Fuente