Author
Dosisgeek

Tengo invitaciones para Lockerz!

Lockerz sin duda alguna es muy conocido por muchos usuarios ya en Internet, pues para aquellos que no tienen ni la minima idea de que les estoy hablando les hare una breve explicación.

Lockerz es una Web la cual ofreces regalos como iPods, cámaras digitales, reproductores de mp3, camisetas, iPhones, iMac, Xbox 360, PS3 los cuales puedes adquiridos con canjear los puntos que vas ganado cada día.

Existe 2 maneras de conseguir puntos, una es contestando 1 pregunta diaria llamada DIALIES la cual te regala 4PTZ (puntos) cada vez que contestes una, y lo mejor de todo es que no importa si la contestas bien o mal, igual te regala tus 4 puntos.

La otra manera es viendo videos, así mismo solo tienes que dirigirte al apartado Play y puedes ver todos los videos que te ofrece Lockerz y por cada video que veas te genera 4PTZ (Puntos) los cuales se van sumando cada vez que terminas de ver el video completo.

Por ultimo lo que todos queremos, los premios, para adquirir los premios tienes que esperar el de canjeo, entones me dirás como sabre cual es el día de canjeo, pues Lockerz anuncia los días que podrás canjear los puntos con unos 2 días de anticipación y es cuando puedes canjear tu premio por la cantidad de puntos que ya tengas acumulado.

Para ganarte una invitación para Lockerz solo tienes que dejarme un comentario llenado correctamente los datos y tomare tu E-mail del comentario y te envío tu invitación para que comiences a usar Lockerz y a generar puntos.

El siguiente video es para aquellos pocos creyentes, que por supuesto están pensando que es una falsa y para que vean que Lockerz si funciona!

Lockerz funciona!



Recuerden que una vez les envie la Invitaciones deben confirmar sus correos para activar sus cuentas.