Author
Juaniyo

Videocámara BenQ S21: LCD táctil, visión nocturna y doble ranura SD

BenQ ha presentado en sociedad su nueva videocámara que permite grabar videos con calidad Full High Definition.

Se trata de la nueva BenQ S21. Una pequeña cámara de video que incluye una pantalla táctil de 3″, realmente muy cómoda, que soporta una resolución máxima de 1920 x 1080 pixeles. Por supuesto, como mencionábamos anteriormente, permite grabar videos Full HD e incluso capturar fotografías de hasta 18 MPx (en modo interpolado).

Por otro lado, la videocámara S21 tiene la particularidad de incluir dos ranuras para tarjetas SD, doblando así la capacidad de almacenamiento de archivos. Cuando una de las tarjetas se llene con información, automáticamente comenzará a utilizarse la otra.

No podemos dejar de mencionar la visión nocturna con la que BenQ ha equipado a la S21, que ofrece gran alcance y se complementa con la detección automática de movimiento de inicio y bloqueo AF del enfoque para obtener imágenes nítidas.

La nueva videocámara S21 de BenQ estará disponible, primeramente, en China y Asia. Seguramente a principios del mes de Septiembre que ya comienza. Respecto al precio, aún no se conocen detalles del mismo.

Fuente