Author
Juaniyo

Videocámara sumergible JVC Picsio GC-WP10

JVC ha presentado oficialmente su nueva cámara de video sumerible que dispone de muy interesantes características las cuales, obviamente, compartiremos aquí con Ustedes. No se trata simplemente de un accesorio sumergible y rústico, sino todo lo contrario, en donde el toque distintivo de JVC marca la diferencia.

Denominada Picsio GC–WP10, cuenta con pantalla táctil de 3″ con íconos de gran tamaño y la presencia de todas sus funciones en pantalla, sin necesidad de recurrir a menúes internos. A su vez, permite capturar imágenes con su cámara de 5 MPx y videos de resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles). La cámara cuenta con zoom digital de 4 aumentos, estabilizador digital de imagen y función face detection.

Entre su equipamiento podemos mencionar el slot para tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC e incluso tarjetas inalámbricas Eye-Fi, incluyendo soporte para subir videos fácilmente a sitios como YouTube, Facebook, Vime y la librería de iTunes.

Por otro lado, incluye un micrófono que permite grabar audio en formato MP3 de alta calidad y cargador USB de batería. Con estas características, resulta impensado que se trata de una videocámara sumergible. Pero, de hecho, lo es, permitiendo su funcionamiento a profundidades inferiores a los 3 metros (10 Ft).

La nueva JVC Picsio GC–WP10 estará disponible en tiendas oficiales a fines del presente mes de Septiembre, a un precio de USD$199.95 (unos EUR€157 al cambio de moneda).

Fuente