Author
Juaniyo

WebCam Microsoft LifeCam Studio

Microsoft ha presentado durante los últimos días un producto que no puede faltar en ningún ordenador geek. Se trata de una Webcam ideal para realizar video conferencias en alta definición y capturar imágenes en formato panorámico.

Estamos hablando de la nueva LifeCam Studio, considerada el complemento ideal para Windows Live Messenger 2011 puesto que ofrece, como mencionábamos anteriormente, video de alta definición en un formato panorámico de 16:9.

La cámara web LifeCam Studio de Micorsoft cuenta con un sensor que posibilita una resolución de 1080p (1920 x 1080 pixeles) y grabación de video en 1280 x 720 pixeles. Por otro lado, puede capturar imágenes con hasta 2304 x 1728 pixeles de resolución máxima, incluyendo el software TrueColor y ClearFrame para mejorar la calidad de la grabación en condiciones de poca luz.

Finalmente, incluye un objetivo de enfoque automático, lente de alta precisión de vidrio, micrófono de alta sensibilidad con anulación de ruido y un sistema que posibilita a la LifeCam Studio rotar 360º sobre su propio eje.

El precio que Microsoft ha considerado para su producto alcanza los USD$99.95.

Fuente