Author
Juaniyo

Wii estrena su propia Tablet: uDraw

Durante la pasada feria GamesCom, la reconocida compañía de videojuegos THQ se ha hecho presente con una novedad que ha dejado perpejlos a los usuarios de la consola de Nintendo. Y es que ha presentado a uDraw GameTablet, una tabla para jugar de una nueva forma en la consola Wii.

La nueva uDraw GameTablet incluye un lápiz óptico para que podamos dibujar y realizar tareas escritas de todo tipo, garantizando la diversión de quien la utilice. Es totalmente portátil y tiene una superficie de contacto de 4×6″ e incluye un soporte para el Wiimote de la consola.

A su vez, incluye ranura para tarjetas SD, para que así puedas almacenar todos los dibujos que realices y luego, si lo deseas, imprimirlos y así atesorarlos.

Por otro lado -y respetando el comportamiento marketinero de toda compañía- llegará acompañada de varios programas y juegos compatibles. Algunos de ellos son uDraw Studio (programa de dibujo), Pictionary y “Dood Greats Adventures”.

El precio de la uDraw GameTablet (que incluye el programa uDraw Studio) será de USD$69.99 (unos EUR€55); mientras que los juegos podrán adquirirse por USD$29.99 (EUR€24) cada uno.

Fuente