Author
Shrek

Yahoo! presenta una nueva versión de su correo electrónico

En las últimas horas, Yahoo! ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su servicio de correo electrónico, Yahoo Mail, lo que supone más allá de la renovación para los usuarios de esta plataforma, el primer proyecto finalizado desde que Marissa Mayer tomara el cargo de Presidenta Ejecutiva de la firma en julio pasado.

 

Yendo ahora sí a las renovaciones del servicio, debemos decir en primera instancia que las nuevas facultades de Yahoo Mail se encontrarán disponibles para todo tipo de dispositivos, desde ordenadores de escritorio a smartphones y tablets, en la necesidad de la compañía de seguir compitiendo con Hotmail y Gmail, que en los últimos años le han ganado bastante terreno.

“Los usuarios nos pidieron claramente menores distracciones en lo que respecta al correo electrónico. Nos pidieron una rápida comunicación y acceso a la cuenta para seguir con las actividades diarias”, explicó al respecto Mayer, quien avanzó que el programa puede ser utilizando sin inconvenientes en Windows 8.

Vía: Ibi Times